LOCAL EN RENTA COLONIA SAN FRANCISCO TOTIMEHUACAN, PUEBLA

San Francisco, Puebla, Puebla
35 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 35 m²
13 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 4,100 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-192129 ¡Gran oportunidad de negocio! Este local en renta se encuentra ubicado en la zona comercial de San Francisco Totimehuacan, Puebla, Puebla. Con una construcción de 35 m2, este espacio es perfecto para emprender tu propio negocio.El local cuenta con 1 medio baño, ideal para la comodidad y conveniencia de tus clientes. Además, su uso de suelo comercial te brinda la posibilidad de adaptarlo a diversos giros de negocio, ya sea una tienda de ropa, una oficina o cualquier otro tipo de comercio.La ubicación de este local es inmejorable, ya que se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar centros comerciales, como Bodega Aurrera, Elecktra, Coppel, donde podrás ofrecer tus productos o servicios a un amplio público.Además, tendrás a tu disposición una amplia variedad de restaurantes, donde tus clientes podrán disfrutar de una deliciosa comida después de visitar tu negocio.No pierdas la oportunidad de rentar este local en una de las zonas más comerciales y transitadas de San Francisco Totimehuacan. ¡Contáctanos para más información y aprovecha esta excelente oportunidad! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.