Terreno en venta en Playa del Carmen

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
280 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 280 m²
28 feb 2023 - Publicado por Okan Real Estate
$ 1,950,000 MXN
Descripción
Es un desarrollo integrado por un grupo de inversionistas nacionales y extranjeros que tienen para usted la mejor opción de inversión en Propiedades Residenciales únicas por su ubicación y cercanía al mar Caribe de Playa del Carmen, siendo el destino preferido de la Riviera Maya y con mayor crecimiento comercial y turístico del país. Ofrecemos todos los servicios subterráneos, impecables y modernas vialidades divididas en 4 zonas; comercial, condo-hotelero, residencial y condominal. Convirtiéndose en Bienestar para Usted y su familia, rodeado de hermosas áreas verdes y a unos pasos de la Playa. Esta conformado por 27 hectáreas y tiene una ubicación privilegiada en el km 95 de la carretera federal de Playa del Carmen a tan solo 5 km de La Ciudad de Playa del Carmen. Cuenta con caseta de Vigilancia en ambos accesos, los 7 días de la semana con circuito cerrado. Ofrecemos todos los servicios subterráneos, impecables y modernas vialidades divididas en 4 zonas; comercial, condo-hotelero, residencial y condominal. Terreno Residencial de 280m2 Frente.10 m2 Fondo: 28m2
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Okan Real Estate Okan Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de