Northown Apartment

Cholul, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
1 Medio baño
97 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Estado: in_construction
21 abr 2023 - Publicado por Impacto Inmobiliario
$ 3,400,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 2,500 MXN
Crédito desde:
$ 26,622 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Northown Apartments es un desarrollo de departamentos de lujo que se encuentra ubicado en zona residencial AAA dentro de la ciudad de Mérida. La ubicación es privilegiada por tener la más alta plusvalía y el mas alto índice de seguridad en Mérida. Northown Apartments se ubica en el corazón del norte de la ciudad y poseen una cercanía con las mejores plazas de la ciudad, los mejores restaurantes, bares, hospitales, así como la mejores instituciones educativas. Circulación Vertical 8 Pisos Roof top con amenidades 21 departamentos 3 Modelos de departamentos de 1 y 2 recámaras Elevador Amenidades: Cowork Gym Terraza al aire libre Área social climatizada Deck Alberca Zona de grill Baños y bodega El edifico cuenta con elevador Modelo TIPO C / Investor 55m2 / Desde $2,255,000 1 recámara con closet semi vestido 1 baño completo Medio baño de visitas Sala Cocina con barra desayunadora Área de lavado Alacena 1 lugar de estacionamiento Modelo TIPO B / Apartment 85m2 / Desde $3,400,000 2 recámaras con closets semi vestidos Balcón en la recámara principal y en la sala 2 baños completos Medio baño de visitas Sala Comedor Cocina con barra desayunadora Alacena Área de lavado 1 lugar de estacionamiento Modelo TIPO A / Premium105m2 / Desde $4,200,000 2 recámaras con closet semi vestido Balcón en la recámara principal y en la sala 2 baños completo Medio baño de visitas Sala Comedor Cocina amplia con barra Alacena Área de lavado 2 lugares de estacionamiento Equipamiento: Parrilla eléctrica Ventiladores en sala Gavetas de cocina Condiciones de pago: Apartado: $25,000 pesos (7 días máximo para solicitar la devolución) Enganche: 20% mínimo. Forma de pago aceptadas: Bancario. Recurso propio. Cuota de mantenimiento: $2,500 pesos aproximadamente. Fondo de reserva: $4,000* IMPORTANTE: La información contenida en los anuncios de venta provienen de fuentes confiables; sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios de disponibilidad, precios y/u otras condiciones por el desarrollador y/o propietario sin previo aviso. Las fotografías, ilustraciones, renders y/o planos presentados en este anuncio son de referencia de cómo podría verse el inmueble terminado y pueden variar al producto final entregado, solicite la ficha técnica o memoria descriptiva del inmueble. Cada operación de compraventa genera gastos de escrituración ( derechos, trámites, honorarios del notario, avalúo, entre otros) e impuestos por adquisición, los cuales son a cargo de la parte compradora y adicionales al precio de venta. Precios de lista para operaciones de contado, sujeto a variación, siempre consulte a su asesor certificado la disponibilidad y precio vigente al momento de la cita. Considere que los esquemas de financiamientos pueden resultar en un cambio en el precio final de adquisición. Fecha de actualización: 05/02/2024
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
  • Cocina equipada
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Azotea
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
Impacto Inmobiliario Impacto Inmobiliario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de