Excelente Terreno en renta sobre el Blvd. Colosio en Cancún.

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
28,870 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 28,870 m²
20 abr 2023 - Publicado por SKY 6 REAL ESTATE
$ 1,010,445 MXN
/mes
Descripción
Terreno de Equipamiento urbano junto al CRIT de Cancún, tiene acceso desde el Boulevard Luis Donaldo Colosio, una de las principales avenidas de Cancún que conecta a la ciudad con el Aeropuerto Internacional y que lleva a lugares como Playa del Carmen y Tulum. La zona cuenta con una alta plusvalía al estar cerca de escuelas de todos los niveles, plazas comerciales, bancos, cines y supermercados. Macro Terreno en Renta en Cancún. Este magnífico terreno en Renta con una gran extensión de 28,870 m2 perfecto para construir centros deportivos o educativos en un entorno tranquilo y seguro. Se encuentra delimitado por el CRIT (Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teleton). La ubicación dentro del terreno es excelente, frente a una glorieta lo que facilita el acceso y brinda una sensación de gran amplitud al frente.
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
SKY 6 REAL ESTATE SKY 6 REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de