Terreno en Venta cerca Los Héroes Puebla.

Los Héroes, Puebla, Puebla
282 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 282 m²
20 abr 2023 - Publicado por Espacios Bienes Raices
$ 750,000 MXN
Descripción
Terreno urbano en venta cerca del Periférico Sur pasando Los Héroes, ubicado a un costado de la Av. 14 sur en San José Chapulco en Puebla, Puebla. Ahora se encuentra cerca de grandes desarrollos habitacionales, Servicios comerciales, farmacias, amplia red de transporte público y ahora se encuentra en construcción Plaza Comercial en la cercanía que le da´ra a corto plazo un gran Plusvalía. Cómo LLegar? Sobre la Av. 14 sur pasando Elektra se continúa de frente hasta pasar la Gasolinera y al  llegar a la Calle San Miguel se toma a mano derecha y en la calle Cipreses dobla a mano derecha y a 200 m se encuentra el predio. Cuenta con una geometría regular en terreno plano con medidas de 15.7 m x 18 m, colinda al poniente con una construcción destinada al parecer una Clínica médica, al Norte con conjunto Habitacional INFONAVIT Misiones de San José y con terrenos baldíos en las otras direcciones. Para conectarse a los servicios municipales como agua y drenaje se encuentran aproximadamente a 50 metros. Escrituras y documentos en regla y listo para escriturarse. Facilidades de pago: Conoce las opciones de precio al CONTADO, 12 y 18 meses.
Espacios Bienes Raices Espacios Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de