Local en renta en Plaza Galerías San Miguel

Colinas de San Miguel, Culiacán, Sinaloa
1 Medio baño
93 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 46 m²
21 jun 2023 - Publicado por Inmobiliaria Venza Plus Bienes Raíces
$ 16,000 MXN
/mes
Descripción
Wiggot: piZYblB Plaza Galerías San Miguel, es una de las áreas comerciales más importantes de la ciudad de Culiacán. La plaza tiene estacionamiento gratuito para más de 1000 autos en sus 2 niveles, cuenta con cine, gimnasio, boutiques, tiendas departamentales y de autoservicio, área de comida y gran diversidad de locales comerciales. A escasos minutos del primer cuadro de la ciudad, abajo del templo La Lomita. En zona de alto poder adquisitivo, rodeada de vías de acceso rápido. Todos los locales incluyen dentro del mantenimiento: Seguridad y limpieza en estacionamiento. Locales y plaza totalmente refrigerados. Seguridad al interior y exterior de la plaza. Limpieza constante en áreas comunes y baños. Locales no pagan servicio de agua. Ahorro en gasto de energía eléctrica.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
Inmobiliaria Venza Plus Bienes Raíces Inmobiliaria Venza Plus Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de