TERRENO EN PARQUE INDUSTRIAL NUEVO SAN JUAN

San Juan del Río Centro, San Juan del Río, Querétaro Arteaga
1,390 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2001
Superficie de terreno: 1,390 m²
1 feb 2024 - Publicado por Inmuebla Querétaro
$ 1,529,000 MXN
Descripción
VENTA DE TERRENO EN SAN JUAN DEL RIO, QUERETARO Venta de Terreno en San Juan del Rio, Queretaro. Con una superficie plana de 1,390 metros cuadrados, ubicado en la Zona Oriente de la Ciudad, entre la Colonia Las Águilas y el Nuevo Parque Industrial, a solo 5 minutos de la Autopista Mexico-Queretaro y a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. Todos los servicios estan alrededor de su ubicación, como son escuelas, Gasolineras, Hospitales y Tiendas de autoservicio. Ideal para negocios de caracteristicas Industriales, como Talleres de Manufactura o Industriales, o para la construccion de bodegas industriales, ya que su facil acceso le permite tener la factibilidad de una gran variedad de operaciones. Cuenta con los servicios de Agua, Energia Electrica y Escrituras, lo cual representa una inversión patrimonial sin riesgos. Precio x M2 $ 1,100 Precio total del terreno $ 1,529,000.00 CONTAMOS CON MAS OPCIONES DE VENTA Y RENTA CON GUSTO LE AYUDAMOS A ENCONTRAR LO QUE USTED NECESITE. TEL. OFICINA: TEL. CELULAR CON WHATSAPP Y TELEGRAM:
Agency information
Inmuebla Querétaro Inmuebla Querétaro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.