Venta de Terreno en zona norte de Cuernavaca,

Cuernavaca, Morelos
6,368 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 6,368 m²
8 jun 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 14,000,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-173696 Este terreno en venta tiene una construcción de 43 m2 (oficina, baño, bodega) y se encuentra en una zona privilegiada de Santa María Ahuacatitlán junto a Rancho Cortes en la ciudad de Cuernavaca Morelos, ideal para desarrollar vivienda residencial en un clima de los más frescos y una zona del tipo boscosa-arbolada en Cuernavaca.El terreno completamente bardado se compone de 3 lotes, todos escriturados y en dos secciones planas divididos por un suave desnivel que le otorga una perspectiva de diseño arquitectónico interesante, cuenta con todos los servicios básicos, como agua corriente y luz, tiene una toma de agua y tiene derecho a una más, cuenta con una cisterna de 25,000 lts aproximadamente y un pozo de agua artesanal. Además, su vista de esquina asegura una agradable vista panorámica de la zona. Cercano a esta propiedad se encuentran zonas residenciales como el Fracc. Joyas de Cortes y a 3 minutos está el hotel Raquet que cuenta con uno de los mejores clubes de tenis de la Ciudad., también encontraremos restaurantes como Plaza Las Flores y el café Alondra, así como centros de salud, iglesias, parques y escuelas a minutos de distancia.Las vías de acceso a esta propiedad son sumamente convenientes, cercano tanto a la carretera libre Cuernavaca - México como a la Autopista México - Acapulco, lo que permite fácil acceso hacia otras ciudades, y cuenta con transporte público disponible en la zona. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.