2,150 metros de terreno ubicados en la zona céntrica de yautepec, Morelos

Ixtlahuacan, Yautepec, Morelos
2,150 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,150 m²
1 sept 2023 - Publicado por Ve a Casa Inmobiliaria
$ 2,000 MXN
Descripción
Este espacioso terreno de 2150 metros cuadrados ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una propiedad ideal para el desarrollo de viviendas. Ubicado en una zona tranquila a tan solo 5 minutos del centro de Yautepec, combina la serenidad de un entorno relajante con la conveniencia de estar cerca de todas las comodidades de la ciudad. El terreno cuenta con todos los servicios necesarios, lo que facilita enormemente la planificación y ejecución de proyectos de construcción. Además, su clima tropical crea un ambiente agradable durante todo el año, perfecto para disfrutar al aire libre y crear un entorno acogedor para futuros residentes. Yautepec es conocido por su encanto y atractivo, lo que lo convierte en un lugar deseable para vivir. Este terreno ofrece la oportunidad de contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad al proporcionar nuevas viviendas en un entorno apacible. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y hacer realidad tus proyectos de desarrollo. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Parques
  • Avenidas principales
  • Centros comerciales
Ve a Casa Inmobiliaria Ve a Casa Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de