DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN VENTA - (3)

Lomas de Juriquilla, Querétaro, Querétaro Arteaga
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
119 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
13 ene 2024 - Publicado por REMAX Arcos
$ 3,390,000 MXN
Crédito desde:
$ 26,544 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Excelente Departamento Amueblado en VENTA $ 3,390,000. Seguridad las 24hrs. Se localiza en una de las zonas mas céntricas de Juriquilla donde puedes encontrar el Fresko, farmacias, tiendas de conveniencia, restaurantes, plazas, escuela, preparatorias, universidades como la UNAM, UVM. Cuenta con amenidades: alberca, gym, área de asadores, área verde, cancha de pádel, Business lounge, salón de usos múltiples. Con una vista muy linda ya que esta en el 6 piso. El departamento tiene 3 habitaciones, 2 baños completos y un medio baño. La principal cuenta con vestidor y baño completo. Las secundarias con closet c/u y comparten baño completo. Cocina integral. Sala. Comedor. Área de lavado. Bodega. Elevador. Escaleras. 2 lugares de estacionamiento techados. Visitas solo con cita. (3)
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
REMAX Arcos REMAX Arcos
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de