Terreno en venta Privada Yaxlum, Yaxkukul, Yucatán.

Yaxkukul, Yaxkukul, Yucatán
451 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 451 m²
5 ago 2023 - Publicado por PREMIUM LAND
$ 700,000 MXN
Descripción
TERRENO EN VENTA CON FACILIDADES DE PAGO Privada Yaxlum es un proyecto de 364 lotes residenciales rodeados de vegetación, cuenta con 4 parques dentro de la zona de vivienda, cuenta con un quinto parque principal que se encuentra frente a la caseta de vigilancia. Se encuentra ubicada en zona con acelerada plusvalía al norte de la Ciudad de Mérida. Lote en venta: Superficie total: 451.66 m2 Metros de frente: 15 m Metros de fondo: 30.30 m Amenidades: -Seguridad 24/7 -Control de acceso -Vialidades muy ámplias y llenas de vegetación -Servicios subterráneos -4 parques recreativos CASA CLUB -Salón de eventos -Área de cocina -Cafetería -Gimnasio -Sanitarios con lockers y regaderas -Cancha de tenis -Cancha de usos múltiples -2 canales de nado -Piscina -Piscina para niños -2 jacuzzis -Zona de camastros -Terraza superior para eventos -Zona de asadores -Amplio estacionamiento -Área de juegos infantiles *Los precios pueden variar de acuerdo a la disponibilidad o las condiciones de compra. Consulta términos y condiciones, aplican restricciones. EasyBroker ID: EB-OB7545
Características de la propiedad
  • Jacuzzi
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Conserje
  • Alberca
Agency information
PREMIUM LAND PREMIUM LAND
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de