SE VENDE DEPARTAMENTO EN VALLE DEL CAMPESTRE EN LEÓN GTO

Valle del Campestre, León, Guanajuato
2 recámaras
2 baños
84 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
22 jun 2023 - Publicado por INCITY BIENES RAÍCES
$ 3,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 25,056 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Excelente departamento en venta en León Guanajuato ¡No busques más! Aquí tienes la oportunidad de adquirir un impresionante departamento nuevo en venta en León, Guanajuato, ubicado en la prestigiosa Colonia Valle del Campestre. Características del Departamento: Construcción: 84 m2 Recámaras: 2 Baños Completos: 2 Sala Comedor Cocina Estacionamientos: 2 Roof Garden Común Pero lo mejor de todo es su excelente ubicación. Este departamento se encuentra a pocos metros de Plaza Mayor, uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad de León. Podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica, servicios bancarios, supermercados, boutiques y cines, todo a tu alcance. Además, en la Colonia Valle del Campestre encontrarás escuelas de renombre, hospitales, parques y una zona de oficinas en crecimiento. Los supermercados como Costo y HEB están a tu disposición para satisfacer tus necesidades diarias. No tendrás problemas de movilidad, ya que contarás con una oferta de transporte público cercana que facilitará tus desplazamientos por la ciudad. No pierdas esta oportunidad única de vivir en un lugar con una ubicación privilegiada en León, Guanajuato. ¡Contáctanos hoy mismo y sé parte de esta exclusiva comunidad!. EasyBroker ID: EB-NR9440
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
INCITY BIENES RAÍCES INCITY BIENES RAÍCES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de