CASA EN VENTA SAN PEDRO CHOLULA

Ex-Hacienda la Carcaña, San Pedro Cholula, Puebla
3 recámaras
184 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 205 m²
20 abr 2023 - Publicado por Elena Gonzalez Agente Inmobiliaria
$ 3,670,000 MXN
Crédito desde:
$ 28,736 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Venta San Pedro Cholula, se localiza en Altara Residencial, es un exclusivo condominio de 8 casas. Las casas son de tres niveles con diseño minimalista y acabados residenciales. con luces de asistencia en las escaleras y mosquiteros en todas la ventanas. Altara Residencial tiene caseta de vigilancia, cámaras de seguridad, portón eléctrico, cerca electrificada, áreas verdes con juegos infantiles, bodega, servicios ocultos, interfón y estacionamiento para visitas. Para citas e informes llámame soy Elena González y mi cel CARACTERÍSTICAS GENERALES · Cocina equipada · Vestíbulo con doble altura · Sala / comedor · Jardín posterior · Cuarto de lavado · Bodega · Estacionamiento techado para 2 autos · Recámara principal con vestidor y baño · 2 recámaras que comparten baño · Sala de T.V. · 2 baños completos, 2 medios baños · Área de tendido · Roof Garden ZONA Casa en Venta en San Pedro Cholula, se encuentra en una excelente ubicación en una privada que da a Camino Real a Cholula y Periférico con salida a Periférico en ambos sentidos en una zona de gran plusvalía. Teniendo a 4 minutos el Centro Comercial. La Explanada, OXXO Periférico, OXXO Cañada, Blvd. Forjadores, la Recta a Cholula, UDLAP; a menos de 8 minutos de Plaza San Diego, San Andrés Cholula, UVM, 15 minutos de La Paz, Hospital Angeles, IBERO y 20 minutos de Angelópolis, y a menos de 25 minutos del Centro de la Ciudad de Puebla. COCINA Casa en venta en San Pedro Cholula tiene cocina abierta con suficiente iluminación y vista al jardín, equipada con estufa y campana en la isla, doble tarja con llave mono-mando, cubierta de granito, horno y bodega. Salida a cuarto de lavado con suficiente espacio con lavabo e instalaciones listas para lavadora y secadora. Y bodega en el cuarto de lavado. SALA-COMEDOR Casa en venta en San Pedro Cholula tiene amplio espacio de sala, comedor, con piso de porcelanato y suficiente iluminación a través del ventanal que lleva al jardín en la parte posterior de la casa. RECAMARAS Casa en Venta en San Pedro Cholula cuenta con 3 recámaras con piso laminado, la principal con vestidor muy amplio y baño completo, dos recámaras secundarias con closets amplios y cada una con baño. JARDIN. Se localiza en la parte posterior de la sala, con acceso al comedor a través de un ventanal con puerta corrediza, la cual tiene mosquitero para brindar mayor comodidad ROOF GARDEN En el Roof Garden se encuentra la sala de T.V. con salida a roof garden que tiene muro verde, barra, tarja y excelente espacio para un buen momento familiar. Del otro lado del roof área de tendido muy discreta. COCHERA Tiene cochera semi-techada con dos espacios de estacionamiento justo al frente de la propiedad, con buen espacio para maniobrar y estacionarse sin problemas Para citas e informes llámame soy Elena González y mi cel
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Televisión por cable
  • Armario empotrado
  • Sin muebles
  • Cocina equipada
  • Cuarto de servicio
  • Cuarto de oficina
Ver más
Características del edificio
  • Jardín
  • Azotea

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Elena Gonzalez Agente Inmobiliaria Elena Gonzalez Agente Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de