Renta de Casa en La Joya, Campestre Haras

Santo Angel, Amozoc, Puebla
3 recámaras
1 baño
260 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 1,000 m²
Hace 2 semanas, 5 días - Publicado por Century 21 El Cielo
$ 19,500 MXN
/mes
Descripción
Casa en renta de un solo nivel dentro de Harás del Bosque (sección la Joya ) con amplio jardín. Amplia sala, comedor y cuarto de TV con vista al jardín, ventanales de piso a techo, con acceso a terraza. Closet adicional para blancos. Cocina integral amplia con Acabados finos en granito, llaves marca Helvex, horno marca mabe, barra de desayunador de granito, espacio para cualquier tamaño de refrigerador. 3 recámaras, 2 cuentan con closet y persianas de triple función, un baño completo y medio baño de visitas con acabados marca Helvex. Cuarto de servicio detrás de cocina, cuenta con lavadero, calentador de paso, instalaciones para lavadora y secadora. Garaje volado para 3 vehículos pequeños o 2 vehículos grandes, cuenta con portón automático con apertura vertical hasta de 2.50 metros. El garaje cuenta con ventanales de piso a techo y conecta con terraza, de igual manera se puede ocupar como salón multiusos. Amplio cuarto multiusos debajo del garaje. Acceso externo lateral para visitas o servicio, con portón de 3 aperturas. Servicio de seguridad 24 horas, recolección de basura. Cuenta con un Terreno: 1,000m2, completamente bardeado. Acceso sobre avenida principal. Cuenta con dos casetas de seguridad 24hrs del día a menos de 100 m de distancia. Totalmente rodeado de bosque. Muy amplio jardín. Cuenta con área verde perteneciente a la joya en la parte del fondo (fuera del terreno). Especificaciones técnicas: -Conexión de agua potable. Cisterna de 12 mil litros con constante llenado de agua. H - Hidroneumático. -Calentador Solar de 15 tubos. -Calentador de gas de paso. -Cuenta con instalación de internet y telefonía de fibra óptica TELMEX. -Drenaje de aguas grises y negras por medio de Biodigestor ecológico. -Tanque de gas LP de 300 litros. -Toda la propiedad está iluminada con focos LED. Precio: $19,500 pesos mensuales. Incluye cuotas de mantenimiento de Harás y la Joya respectivamente.
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Century 21 El Cielo Century 21 El Cielo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de