Casa en venta Bosques de Chapultepec, Puebla.

Bosques de Chapultepec, Puebla, Puebla
3 recámaras
1 baño
84 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 84 m²
22 mar 2024 - Publicado por Alianza Inmobiliaria Puebla
$ 1,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 9,396 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta Bosques de Chapultepec, Puebla.   La Casa en venta Bosques de Chapultepec, Puebla, consiste en una Casa ubicada a 3 minutos del Periférico Ecológico de Puebla, 8 minutos de Haras Puebla y 20 minutos de la BUAP, cuenta con espacio sala-comedor, cocina, cochera para 1 auto, 2 recámaras, 1 baño completo y área de  servicio.   Características: Sala-comedor Cocina Área de servicio Cochera para 1 auto 3 recámaras 1 Baño Estudio Terreno: 112 m2 Construcción de 84 m2. ZONA: La Casa en venta Bosques de Chapultepec, Puebla consiste en una casa ubicado a  3 minutos del Periférico Ecológico de Puebla, 8 minutos de Haras Puebla y 20 minutos de la BUAP. PLANTA BAJA SALA/COMEDOR: La Casa en venta Bosques de Chapultepec, Puebla, cuenta con un espacio ideal para poner los muebles ideales para estas zonas, igualmente se encuentra en esta parte una cava en donde detrás de ella existe una bodega ideal para guardar cosas. COCINA: La Casa en venta Bosques de Chapultepec, Puebla, cuenta con una cocina integral. BAÑO: La Casa en venta Bosques de Chapultepec, Puebla, cuenta con un medio baño que alimenta toda la planta baja. RECÁMARA: La Casa en venta Bosques de Chapultepec, Puebla, tiene 1 recámara en planta baja, la cual tiene un espacio ideal hasta para una cama matrimonial. ÁREA DE SERVICIO: La Casa en venta Bosques de Chapultepec, Puebla, cuenta con un área de servicio el cual tiene la instalación ideal para una lavadora PRIMER NIVEL RECÁMARAS: La Casa en venta Bosques de Chapultepec, Puebla, tiene 2 recámaras en primer nivel, cada una tiene un espacio ideal hasta para una cama matrimonial. ESTUDIO:  La Casa en venta Bosques de Chapultepec, Puebla, tiene entre las recámaras en primer nivel un espacio ideal para colocar un estudio o una sala de TV.
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Alianza Inmobiliaria Puebla Alianza Inmobiliaria Puebla
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.