casa en renta en el centro de mérida a un costado del Parque de Santa Lucia

Lázaro Cárdenas, Mérida, Yucatán
9 recámaras
1 baño
851 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1954
Estado: normal
Planta: 1
Superficie total: 893 m²
1 mar 2024 - Publicado por Grupo Inmobiliario Orten
$ 160,000 MXN
/mes
Descripción
Casa Colonial en Renta a un costa del Parque de Santa Lucia El parque de Santa Lucía en Mérida, México es una plaza ubicada en el centro histórico de la ciudad capital del estado de Yucatán. Junto con la plaza principal o plaza grande de Mérida, es la más antigua de la ciudadEl animado Centro se extiende alrededor de Plaza Grande, la principal plaza de la ciudad, custodiada desde lo alto por la Catedral de Mérida de estilo colonial. Aquí también se encuentran el Museo Casa Montejo, y el gran Palacio de Gobierno, con murales internos que representan la historia de la región. Heladerías, restaurantes y fondas yucatanas abundan en el área, junto con tiendas de recuerdos y artesanías.Casa en renta ideal para establecer proyecto restaurantero o Hotel Boutique por sus Fachada colonial que se armoniza con sus alrededores Características:Amplia casa Con estilo colonial con Jardín Central, 9 habitaciones para remodelar,área de cocina y extenso patio .Medidas *893 metros de terreno *851.63 metros de construcción *22 metros de frente *56 metros de su lado mas lardo de Fondo *Precio sujeto a cambios *Requisitos *Primer mes de renta *Doble depósito*ConvenioAval o póliza jurídica * Precios sujetos a cambios, verifica disponibilidad con tu asesor.
Agency information
Grupo Inmobiliario Orten Grupo Inmobiliario Orten
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de