PLAYA DEL CARMEN | DEPARTAMENTO ZEN Y VANGUARDISTA | GYM, CENTRO NEGOCIOS

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
2 recámaras
2 baños
101 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
27 feb 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
USD 4,824,963
Crédito desde:
USD 37,779 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Disfrute de una vida tranquila y con servicios de primer nive con la relajación que sólo el Caribe puede ofrecer, el paraíso ideal para ver atardeceres y disfrutar rodeado de un entorno con playas y parques a unos pasos de distancia. Ubicado en el corazón de Playa del Carmen en la Av. 25 a corta distancia de las maravillosas playas del Caribe mexicano y de la famosa 5ta Avenida se encuentra Este es un espacio en la Riviera Maya que se transforma en un edificio de lujo, una de las mejores inversiones para hacer hoy y seguir disfrutando durante el futuro. Además de poder deleitarse con la belleza del entorno no es necesario recorrer grandes distancias para tener al alcance Restaurantes, Supermercados, Bares, Centros Comerciales y muchas cosas más Un desarrollo de 50 departamentos con una ubicación envidiable en Playa del Carmen: Riviera Maya. Además de contar con instalaciones y acabados de primer nivel, su diseño vanguardista brindará a cada uno de los residentes el lugar ideal para descansar y disfrutar de su estancia. Diversión, cultura y descanso son solo algunos de los beneficios de vivir en una de las zonas más bellas del Caribe Creado para complacer el estilo de vida más exigente, este es un complejo con un diseño arquitectónico contemporáneo, pensado y estratégicamente ubicado para adaptarse a las necesidades de la vida actual. Sus colores formas y texturas que se equilibran con el medio ambiente emplean elementos como Piedras y maderas de la región los cuales harán que los residentes se sientan en armonía con el entorno incluso al interior de su departamento. Todas las comodidades que uno puede esperar para una vida con estilo, los departamentos han sido creados para ofrecer espacios y diseños aprovechables que propician que la estancia en ellos sea por mucho el momento ideal de cualquiera durante el día o la noche. El conjunto de características en interiores exteriores y amenidades que obtendrás. establecen un nuevo estándar en la calidad de vida dentro de la ciudad. -Recepción -2 Elevadores -Alberca en la Azotea -Sala Lounge -Seguridad 24 hrs -Centro de Negocios -Gimnasio -Estacionamiento Subterráneo Múdate al Paraíso en la Riviera Maya SKU:2F66-4C43

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de