Descubra la oportunidad de adquirir un estupendo terreno en renta en la exclusiva zona de El Salitre, Querétaro. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada y excelentes características que lo convierten en la opción ideal para su próximo proyecto. ¡No pierda esta oportunidad única de invertir en un terreno de calidad en una de las zonas más cotizadas de la ciudad!

Jurica Misiones, Juriquilla, Querétaro Arteaga
4,202 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 4,202 m²
5 abr 2024 - Publicado por KW Central Qro
$ 560,563 MXN
/mes
Descripción
Ubicada estratégicamente en una posición privilegiada a lo largo del Paseo de la República y a tan solo 3 kilómetros del concurrido Anillo Vial Fray Junípero Serra, dos de las vialidades más transitadas y vitales de la Ciudad, se encuentra una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Esta zona, reconocida por su elevado nivel socioeconómico y su conveniente acceso a importantes vialidades, está rodeada de una amplia gama de desarrollos habitacionales, comerciales, educativos y de salud que la convierten en un epicentro de interés tanto para residentes en busca de un hogar ideal como para inversionistas ávidos de oportunidades en un entorno próspero y dinámico.La propiedad en cuestión cuenta con escrituras en regla, está libre de gravámenes y al corriente de todos sus pagos. Su topografía plana la hace idónea para la construcción de cualquier tipo de proyecto, ofreciendo facilidades para el acceso de maquinaria y un inicio de la construcción más rápido al no requerir nivelación del terreno. Con una forma prácticamente rectangular y su frente hacia la avenida principal, este terreno colinda con La Herencia Reserva Residencial, un entorno que añade valor y atractivo a la ubicación.Ubicado frente a la reconocida empresa Tubos y Barras Huecas SA de CV, este terreno cuenta con un uso de suelo mixto que lo hace perfecto para el desarrollo de proyectos verticales habitacionales, médicos, de oficinas, instituciones educativas, agencias automotrices, tiendas departamentales y de autoservicio, centros deportivos, restaurantes, naves industriales, centros de distribución, hoteles, salones de eventos, ¡y mucho más! La versatilidad de este terreno brinda una oportunidad única para materializar una amplia gama de proyectos en un entorno estratégico y en constante crecimiento.  
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
KW Central Qro KW Central Qro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.