Terreno en venta en Tapalpa, Real de Encinos, Tapalpa, Jalisco.

Tapalpa, Tapalpa, Jalisco
1,852 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,852 m²
28 nov 2023 - Publicado por PRYA Grupo inmobiliario
$ 2,222,856 MXN
Descripción
Real de Encino es un exclusivo fraccionamiento inmerso en el hermoso bosque de Tapalpa. Uno de los destinos predilecto para las escapadas de fin de semana o estancias largas para conectar con el esplendor de la naturaleza. A tan solo 15 min. de Tapalpa, muy pocos minutos de las piedrotas, uno de los principales atractivos de este pueblo mágico de Jalisco. Tan solo a 1:45 min de Guadalajara. Con 51 terrenos Real de Encino se proyecto en un claro dentro de bosque, teniendo a la vista la riqueza de la naturaleza a su esplendor, majestuosos arboles de encino principalmente; Pinos, Fresnos, Oyamel y Sauce rodean tu nuevo hogar ya sea para vacacionar o como inversion. Terrenos 100% urbanizados, con todos los servicios de luz, agua de pozo, amplias vialidades de empedrado perfectamente armado que se integran al entorno. 10 mil metros al centro del proyecto son de area común con juegos Más de la mitad de los terrenos Vendidos y escriturados. 1,200$ por m2. A los amantes de la sierra, los senderos y la tranquilidad Real de Encinos es para ti. Tipo: 09A LLS. EasyBroker ID: EB-LI6442
Características de la propiedad
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
PRYA Grupo inmobiliario PRYA Grupo inmobiliario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de