Bodega en Renta en El Mante en Zapopan

El Mante, Zapopan, Jalisco
696 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 650 m²
Hace 1 semana, 4 días - Publicado por e-inmob
$ 45,000 MXN
/mes
Descripción
Bodega en renta en la colonia El Mante cerca de Avenida López Mateos Sur y anillo Periférico Sur, detrás de la universidad El Iteso. Son 550 metros cuadrados, con tres oficinas, dos medios baños, almacén de 2 x 2 m2, bodega de 1.5 x 1 m2. La bodega tiene rampa para ingresar, no es simétrica. Tiene techo de lámina y piso de cemento. El ingreso peatonal es por medio de puerta en la cortina metálica. Ventilación mediante una ventana. La calle es Vicente Guerrero y tiene concreto hidráulico y de doble sentido. Precio más impuestos. Medidas y Linderos: Al NorEste en 40.60 mts con Lotes 05 y 07 Al Sur Este en 28.40 mts con calle Vicente Guerrero Al Sur Oeste en 28.50 mts con Lote 18 Al NorOeste en 7.30 mts con Lote 20 Ubicado sobre la calle de Vicente Guerrero, entre las calles de Sinaloa y Tlaxcala en la colonia El Mante en Zapopan. Esta bodega es ideal para almacenaje, oficinas, empacar, punto de distribución.
e-inmob e-inmob
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de