Venta de lotes residenciales en zona turística Yucatán

Teabo, Teabo, Yucatán
2,574 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,574 m²
8 nov 2022 - Publicado por BASECUBICA INMOBILIARIA
$ 656,454 MXN
Descripción
Quinta Teabo es un desarrollo donde la comodidad, el lujo y la vida campestre se fusionan para brindar a sus residentes un espacio único. Quinta Teabo te ofrece la oportunidad de hacerte de grandes extensiones de tierra para la construcción de quintas, fincas o casas de campo dentro de una exclusiva comunidad en armonía con su entorno natural. Quinta Teabo se ubica en el corazón turístico de Yuca- tán, cerca de la famosa ruta Puuc: Un recorrido a través de la cultura maya que con- centra lo mejor de la histo- ria, cultura y gastronomía yucateca. Sus amenidades se caracterizan por ser perfectas para aquellos que buscan alejarse del bullicio y vivir en sintonía con la naturaleza, con confort y seguridad. Quinta Teabo cuenta con una hacienda club que brinda un espacio para disfrutar de este paraíso campestre, con 11 amenida- des únicas pensadas para un descanso pleno y actividades exclusivas. 1 Pórticos de Acceso 2 Hacienda Club 3 Jardín de eventos 4 Canchas de Tenis 5 Estanque principal 6 Ruedo 7 Caballerizas 8 Alberca equina 9 Siembra de árboles 10 Senderismo de autor 11 Parque principal 12 Huertos 13 Restaurante 14 Bar 15 Terraza 16 Hotel Boutique 17 Alberca 18 Vestidores y regaderas 19 Spa asoleaderos 20 Área de niños * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-LH2497
Características del edificio
  • Seguridad
  • Cancha de tenis
BASECUBICA INMOBILIARIA BASECUBICA INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de