Rancho agrícola en Venta Los Ramones, N.L.

Los Ramones, Los Ramones, Nuevo León
1,050,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 1,050,000 m²
11 feb 2024 - Publicado por Enlaza Bienes Raíces
$ 21,000,000 MXN
Descripción
Clave del Inmueble: THA-V-YMPD-7888 Rancho agricola en Venta Los Ramones, N.L. 105 hectareas Casi plano, puede ser utilizado como campo agrícola o ganadero Casa principal equipada, con agua, luz y gas. De 180 metros, con terraza, habitaciones y baños. Arroyo La Bandera, corre por la propiedad a lo largo de 3 kilómetros Luz trifásica y postes de concreto. 2 Tarifas eléctrica agrícola. Bodega de 100 metros Techos para máquinas y casa/oficina para trabajadores. Tanque de agua de 10,000 litros, en base elevada de 11 metros. Cercas en toda la propiedad, 7 puertas y 1 guardaganado en la entrada principal. Huerta de 30 árboles de naranjas, limoneros y toronjas. $ 21´000,000 pesos (Veintiún millones de pesos) A tus órdenes Contacta a: Yelile Marcos/ Enlaza BR Río Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N.L. C.P. 64700  Tel. , y El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante PROFECO: 2540-2022 Aviso de privacidad: La NOM 247 puede ser consultada en el siguiente enlace: 
Agency information
Enlaza Bienes Raíces Enlaza Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de