Casa en Venta en esquina Cumbres 2do. sector para remodelación o Subdivisión.

Cumbres, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
1 baño
2 Medios baños
420 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1994
Estado: to_renew
Superficie construida: 443 m²
Superficie total: 443 m²
17 oct 2023 - Publicado por Landing Point Estudio Inmobiliario
$ 9,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 70,470 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
"Alguna gente busca un hermoso lugar; otros hacen de un lugar, algo hermoso." Hazrat Inayat Khan Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad única que ofrece dos atractivas opciones ya sea para remodelar o para subdividir. Ubicada en el segundo sector de Cumbres, en ESQUINA, con 20m de frente, se asienta sobre un terreno descendente y se despliega en tres niveles cuidadosamente diseñados. La sala principal es un punto destacado con su doble altura, creando un ambiente espacioso y acogedor perfecto para el entretenimiento y la relajación. El patio en forma de L, proporciona un espacio versátil al aire libre con una terraza para disfrutar en familia. La cocina se extiende hasta el antecomedor, un lugar de encuentro para comer y convivir con tu familia. Cuenta con 3 amplias habitaciones, dos convergen en un balcón compartido. Además, la casa cuenta con estancia familiar, lavandería, cuarto y baño de servicio. ¡Atención inversionistas!, el terreno se puede subdividir en dos generosos lotes cada uno de 210.30m2 y 10m de frente c/u. Puedes desarrollar dos casas, una de ellas beneficiándose por la codiciada ubicación en esquina. Es importante resaltar que esta colonia es altamente cotizada, y la oferta de casas nuevas en la zona es limitada. Como inversionista, será una oportunidad para capitalizar la demanda existente y obtener mejor rendimiento a su inversión. DISTRIBUCIÓN PLANTA BAJA Cochera 2 carros Recibidor Sala doble altura Terraza Family room Baño de visitas Patio de servicio MEDIO NIVEL HACIA ABAJO Cocina Antecomedor Comedor Lavandería Patio MEDIO NIVEL HACIA ARRIBA 3 habitaciones 2 baños completos Balcón compartido
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Landing Point Estudio Inmobiliario Landing Point Estudio Inmobiliario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de