Venta de Terreno en San Gregorio Cuautzingo Chalco Edo de Mexico

San Gregorio Cuautzingo, Chalco, Estado de México
103,754 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 103,754 m²
7 jul 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 155,631,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-173810 Este amplio terreno en venta se encuentra ubicado en la emergente zona urbana de San Gregorio Cuautzingo, municipio de Chalco, Estado de México. Con una superficie total de 103,754 m2, y un Pozo de agua (requiere actualización de certificado) este terreno ofrece múltiples oportunidades para la construcción y desarrollo de Naves industriales , comerciales, y/o Habitacionales, actualmente es de uso Agrario, esto, gracias a su excelente ubicación en constante crecimiento y con fácil acceso a las principales vías de la zona.Entre las zonas de interés cercanas a este terreno, destacan el Parque Industrial Chalco y el Parque Industrial Valle de Chalco Solidaridad, ambos ubicados a pocos minutos de distancia, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas y negocios con necesidades de logística y almacenamiento. Además, la zona se encuentra rodeada de una amplia oferta de restaurantes, tiendas y establecimientos comerciales que atienden las necesidades de los trabajadores y habitantes de la zona.Con respecto a las principales vías de acceso, este terreno se encuentra a pocos minutos de la Carretera Federal México-Cuautla, El Circuito Exterior Mexiquense, así como de la Autopista México-Puebla, lo que facilita su conexión con la Ciudad de México y el resto del territorio nacional. Así mismo, cuenta con fácil acceso a un importante nudo de transporte público, y diversas rutas de autobús que conectan con las principales ciudades y Pueblos de la zona. Actualmente esta por inaugurarse el Metrobús que viaja de la CDMX en Santa Martha Acatitla, a Chalco Edo de Mex. En resumen, este terreno en venta es una excelente opción para aquellos que buscan desarrollarse en una zona de alta demanda y en constante crecimiento. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.