Terreno comercial en venta centro Playa del Carmen

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
749 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 749 m²
19 oct 2023 - Publicado por Engel & Völkers
USD 1,123,500
Descripción
Bienvenido a una increíble oportunidad inmobiliaria en Playa del Carmen, uno de los destinos más buscados por turistas e inversionistas por igual. Ubicado justo en el centro de Playa del Carmen, en la Avenida 15 ,este terreno de primera para desarrollo está perfectamente situado para una amplia gama de posibilidades. Con un tamaño de 762.44 metros cuadrados, este lote ofrece un inmenso potencial para el desarrollo de complejos de condominios u hoteles. La ubicación es inigualable, justo en el corazón del centro de Playa del Carmen, por lo que es una ubicación privilegiada para cualquier desarrollo comercial.el terreno tiene un uso de suelo mixto comercial turístico en el plan de desarrollo urbano, lo que permite el desarrollo de hasta 7 niveles según la normativa vigente. Además, el tercer nivel en adelante ofrece impresionantes vistas al mar, añadiendo al atractivo y el valor de esta propiedad. Invertir en Playa del Carmen es una opción inteligente, ya que es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, con una alta tasa de ocupación del 78,7% en sus instalaciones. La zona es conocida por sus ciudades de playa de alto rendimiento de alquiler, por lo que es una oportunidad lucrativa para los inversores que buscan sacar provecho del mercado turístico en auge. Esta propiedad también se beneficia de la construcción existente, proporcionando una base sólida para un mayor desarrollo. Ya sea que esté buscando construir un complejo de condominios de lujo o un hotel boutique, este terreno ofrece el lienzo perfecto para su visión. No se pierda esta fantástica oportunidad de invertir en el próspero mercado inmobiliario de Playa del Carmen. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información acerca de este terreno comercial de primera y desbloquear todo su potencial para su próximo proyecto de desarrollo.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Gas natural
Agency information
Engel & Völkers Engel & Völkers
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de