Lotes Residenciales en venta ubicación, Atlixco Puebla.

Atlixco Centro, Atlixco, Puebla
175 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 175 m²
4 mar 2024 - Publicado por Urban Concept
$ 958,546 MXN
Descripción
Descubre el encanto de vivir en Aranda, un proyecto residencial excepcional ubicado en una de las zonas más serenas de Atlixco, a solo 1.5 km de la autopista. Experimenta la perfecta fusión entre comodidad y naturaleza en este espacio a pie de colina, donde vistas impresionantes pintan un paisaje de tranquilidad. Con un total de 37 lotes, que varían en tamaño desde 175 hasta 257 m², Aranda ofrece la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno privilegiado. Además, disfruta de las siguientes amenidades que elevan tu estilo de vida: 🏡 Casa Club 🎉 Salón de usos múltiples 🏊‍♂️ Alberca 🌳 Terraza 🔥 Zona de asadores 🌿 Áreas verdes Los esquemas de pago están diseñados para adaptarse a tus necesidades: 📐 Superficie desde 175.88 m² 💲 Precio por m² desde $5,450 💰 Enganche accesible desde el 20% No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad única. ¡Aranda te espera para que construyas tu hogar rodeado de naturaleza y tranquilidad! Contáctanos ahora para obtener más información y asegura tu lote residencial en este proyecto exclusivo.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Urban Concept Urban Concept
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de