Venta Casa Fracc. Privada San Carlos, Guadalupe., N.L.

Privada San Carlos, Guadalupe, Nuevo León
3 recámaras
3 baños
222 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2005
Superficie total: 222 m²
26 ago 2023 - Publicado por ZAJA Inmuebles
$ 2,950,000 MXN
Crédito desde:
$ 23,099 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Bienvenido a tu nuevo hogar con amplios espacios y concepto abierto! Casa ya remodelada, con habitaciones mas amplias, fraccionamiento privado con seguridad 24/7, ubicada estratégicamente cerca de la plaza, con espacio para estacionar visitas, la casa está muy cerca de escuelas y tiendas de conveniencia, tendrás mucho de lo que necesites, al alcance de tu mano.    Disfruta de la comodidad de las excelentes vías de acceso, como Avenida Reynosa, Plutarco Elías Calles, Maestro Israel Cavazos, Morones Prieto y Constitución, te permitirá moverte sin complicaciones por la ciudad.    Con un diseño pensado para la comodidad y la funcionalidad, esta casa cuenta con amplios espacios interiores, sala,  comedor y cocina en concepto abierto y un patio techado, perfecto para momentos de relax en familia, las habitaciones están super amplias y tienen closet de madera y la principal la integra baño con ropería dentro y balcón con vista a la calle.    -Servicios, cuenta con: Agua, Luz 220 VA y Gas.    -Se queda en planta baja: 4 abanicos de techo, 2 en sala y 2 en patio, 1 clima de 3 tls. inverter y 1 abanico de pedestal de pared en la sala. Segunda planta, 3 climas, 1 de 2 tls. inverter en recámara principal y 2 más en las recámaras segundarias de 1.5 tls. Inverter, Cocina Integral de madera y Closet de madera en las habitaciones.    -Se puede vender con crédito bancario e Infonavit y Recurso Propio.  -Libre de gravamen  -Mantenimiento mensual para vigilancia $250.00 pesos  - Lista para venderse
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina integrada
  • Cuarto de servicio
  • Aire acondicionado
  • Patio
  • Gas natural
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Agency information
ZAJA Inmuebles ZAJA Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de