Terreno en ventaCarmen, Campeche, ideal para agricultura y ganadería, en venta.

Quemado, Carmen, Campeche
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 5,000,000 m²
29 oct 2023 - Publicado por Casas de Yucatán
$ 10,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 78,300 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Rancho localizado en el municipio del Carmen, en Campeche, ideal para agricultura y ganadería. Desde la carretera Federal 186 se accede por un camino de terracería al terreno. Se encuentra cerca del poblado de Mamantel, y también del Corozal. ___________________________ La información contenida en este anuncio proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambio de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso por parte del proveedor. Las imágenes son ilustrativas para formar una imagen cercana al producto final, pueden haber sido mejoradas digitalmente, mostrarse como renderizadas y puede haber cambios en la propiedad de manera que no reflejen fielmente las condiciones actuales. Los artículos decorativos, mobiliario y / o accesorios no se encuentran incluidos en el precio de venta ni en la entrega. Casas de Yucatán está a su disposición en el teléfono para atender sus quejas y sugerencias, en un horario de 9 am a 5 pm de lunes a viernes. El precio marcado en la presente ficha es de contado, no incluye gastos por concepto de escrituración, los cuales deberán ser presupuestados con el notario de su preferencia. Por favor contacte a nuestros asesores inmobiliarios para conocer los planes de financiamiento en caso de que esta propiedad cuente con ellos, las tasas de interés, el CAT, comisiones, seguros, cobertura y precio final del inmueble. Y también para conocer a detalle la información de acabados, equipamiento, sistema constructivo, permisos, licencias y documentación legal. Aviso de privacidad: casasdeyucatan.com/privacidad. EasyBroker ID: EB-OS4242

Calculadora hipotecaria

Agency information
Casas de Yucatán Casas de Yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de