Renta Casa Remodelada con Vista y Seguridad en Colinas de Chapultepec, Tijuana

Fracc Colinas de Chapultepec, Tijuana, Baja California
3 recámaras
4 baños
197 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 248 m²
20 feb 2024 - Publicado por Primero Bienes Raíces
USD 2,300
/mes
Descripción
Disfruta de una vida cómoda y segura en esta hermosa casa recién remodelada en Colinas de Chapultepec. Características principales: * 3 Recámaras amplias y luminosas, cada una con baño completo y clóset. * Cocina integral moderna con cubierta de cuarzo, estufa nueva y gabinetes de madera. * Sala y comedor con amplios ventanales que permiten una excelente iluminación natural. * Estancia familiar acogedora con mueble librero para televisión. * Cochera para dos autos con rampa para silla de ruedas, facilitando el acceso. * Patio trasero privado con hermosa vista a la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre. * Seguridad las 24 horas con accesos QR para mayor tranquilidad. Ubicación estratégica: Cerca de los mejores colegios, centros comerciales, tiendas de autoservicio y restaurantes. Dentro de un fraccionamiento privado con acceso controlado, brindándote seguridad y privacidad. Beneficios adicionales: Minisplit en las tres recámaras para un clima agradable en todo momento. Cisterna y bomba hidroneumática para garantizar el suministro de agua. Sin colindancia de vecino en el patio trasero, brindándote mayor privacidad y tranquilidad. Llama ahora para agendar una visita y conocer esta hermosa casa. EasyBroker ID: EB-PN6902
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
Primero Bienes Raíces Primero Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de