SE RENTA HERMOSA CASA EN PUEBLA

San Andres Cholula, San Andrés Cholula, Puebla
3 recámaras
4 baños
206 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 120 m²
20 abr 2023 - Publicado por Bigroup CDMX
$ 2,750,000 MXN
Crédito desde:
$ 21,533 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
FRACCIONAMIENTO CLARENZA ZONA UVM Hermosa casa Venta $2,750.000 *Ubicada cerca de la universidad UVM, de la Radial, Camino Real San Andrés, Periférico Ecológico y Boulevard Atlixco. *La casa cuenta con acabados de primera calidad *terreno 120m2, Construccion 206 m2 PLANTA BAJA - Sala comedor amplios con vista al jardín. - Cocina integral amplia con barra de granito y estufa con campana. - Medio baño amplio con accesorios, barra de mármol, gavetas de almacenamiento y espejo. - *Estacionamiento dos vehículos con puerta de acceso al jardín de la casa. - Área de lavado con batea y conexiones para lavadora. - Jardín parte posterior. - Bodega. - Cubo de ventilación. - Escalera de mármol. PLANTA ALTA - Sala de televisión. - Recamara principal cuenta con amplio vestidor y baño con accesorios, lavamanos mármol, gavetas de almacenamiento, espejo. - Segunda recamara con closet y baño con accesorios, acabados en mármol, gavetas de almacenamiento, espejo. - Tercera recamara con closet y baño con accesorios, acabados en mármol, gavetas de almacenamiento, espejo. *Características - Granito en cocina con parrilla y campana. - Barra en cocina. - Mármol en escaleras y antepechos. - Cisterna 10,000 litros. - Pasta texturizada en muros. ¿No cuentas con Crédito? No te preocupes te ayudamos a tramitarlo con cualquier banco ASESOR: BERTHA PEREZ
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Bigroup CDMX Bigroup CDMX
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de