SE RENTA BODEGA EN YUCATÁN

Huncanab, Hunucmá, Yucatán
3,000 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 4,000 m²
28 nov 2023 - Publicado por Inaras Real Estate
USD 22,000
/mes
Descripción
La nave industrial se localiza dentro de un parque industrial al norponiente de la ciudad de Mérida. A solo 8 minutos del periferico Lic. Manuel Berzunza, el cual comunica facil y rápidamente a todas las entradas y salidas de la ciudad. Central Business Park Corredor Industrial Hunucmá Carretera Merida-Tetiz km.11 Municipio de Ucú, Yuc. Lotes 28-29 Dentro del parque se encuentra la Planta Uchiyama de origen japonés, en una nave de 25,000 m2. Próximo al parque se ubican también la Planta de la Cervecería Modelo, la Planta de la empresaKekén. Así como un par de universidades públicas, el poblado Hunucmá con 30 mil habitantes y el desarrollo habitacional Ciudad Caucel de vivienda popular en una gran extensión. AMENIDADES DEL PARQUE INDUSTRIAL cuenta con infraestructura de primer nivel y amenidades para los usuarios, tales como: *Vialidades pavimentadas con ancho minimo de 14 metros. *Caseta de control con servicio de vigilancia 24/7, incluido CCTV. * Alumbrado de vialidades con luminarias tipo LED. * Servicios de energía, agua potable e internet. * Estacionamiento exterior para camiones. *Estacionamiento interior para autos y camiones. * Jardines en áreas comunes. * Sistema de hidrantes para seguridad contraicendio. EasyBroker ID: EB-OR1088
Características de la propiedad
  • Bodega
Agency information
Inaras Real Estate Inaras Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.