CASA EN VENTA IDEAL PARA OFICINA

La Gloria, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
6 recámaras
4 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 160 m²
25 feb 2024 - Publicado por Amelia Mendoza Coello
$ 3,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 27,405 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se vende casa en Fraccionamiento la Gloria, zona sur poniente de la ciudad a 2 cuadras de la calle Principal Circuito las Flores. Zona segura y tranquila y cerca de tiendas de autoservicios y plazas comerciales que se encuentran en el Boulevard. Puede funcionar muy bien para oficinas, ya que cuenta con 6 habitaciones o privados, una de ellas de forma independiente con baño completo.; garaje para 2 autos, un espacio techado. En la PLANTA BAJA tenemos la sala, comedor, recámara u estudio, baño completo, cocina, patio o jardín trasero, cuarto de lavado o de servicio. En la PLANTA ALTA se encuentran 4 habitaciones, la principal con baño, las 3 restantes comparten 1 baño. AREA EXTERIOR. Se cuenta con una recámara o estudio que pudiera usarse como oficina de forma independiente a la casa. EasyBroker ID: EB-PO9021
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Amelia Mendoza Coello Amelia Mendoza Coello
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de