Elegante Casa Art Deco totalmente renovada en Venta en Garcia Ginerés

García Gineres, Mérida, Yucatán
4 recámaras
4 baños
1 Medio baño
301 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 303 m²
22 ago 2023 - Publicado por Horizonte Inmobiliario
$ 8,950,000 MXN
Crédito desde:
$ 70,079 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
En el corazón de la histórica colonia García Ginerés, se encuentra esta residencia recién renovada, ejemplo fiel del estilo Art Deco de los años 40 que la caracteriza. Sus muros de mampostería de piedra caliza y sus detalladas carpinterías de cedro le otorgan una estética sobria y elegante, ofreciendo un espacio acogedor y funcional donde la arquitectura tradicional se fusiona con toques modernos. La exuberante vegetación que la rodea complementa la arquitectura y envuelve la casa en un abrazo verde y fresco iluminado con cálida luz indirecta y dos majestuosos y centenarios árboles de “ramón” con más de 20 m de altura, característicos de la selva yucateca en el patio frontal. Terreno: 303 m2. (10.15x30.10) Construcción: 301 m2. Distribución. Planta baja: Estacionamiento con portón Patio frontal Tradicional pórtico (porche) Sala-comedor Cocina integral con isla central, estufa y campana Área para lavado y servicio. Cuarto de televisión Medio baño 2 Habitaciones con baño completo y closet, 1 de ellas totalmente accesible para silla de ruedas. Jardín trasero Cuarto de maquinas Piscina Terraza Bar Una de las recamáras puede ser compartida o rentada como un departamento independiente con todos los servicios. Planta alta. Biblioteca y estudio Dos habitaciones de gran tamaño cada espacio con una terraza con baño cada una Entorno: la casa se encuentra en una colonia tranquila y segura, a sólo 2 cuadras del emblemático Parque de Las Américas y la Av. Colón, a 5 minutos de Paseo Montejo y 11 minutos del centro histórico (2 millas, 40 minutos caminando). A 5 minutos del Estadio Salvador Alvarado, ideal para ejercitarse en un ambiente seguro y bello. A 5 minutos de los hospitales Clínica Mérida y Las Américas. Cerca de supermercados, restaurantes y centros comerciales. A 20 minutos del Aeropuerto Internacional. Instalaciones: Aires acondicionados en las 4 recámaras. Ventiladores y lámparas en todos los espacios. Alberca con acabado chukum, iluminada con filtro automatizado. Pozo profundo y bomba de llenado de alberca y riego de jardines. Riego automático. Presurizador de agua. Cocina con estufa y campana. Gas estacionario Calentador de agua. Mosquiteros en todas las ventanas. Ductos para internet por cable. Sistema de Video-vigilancia: video-portero, videocámara al patio frontal y videocámara con luz a la colindancia oeste. Entrega: Inmediata Forma de pago: Crédito bancario, recurso propio e Infonavit *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso*
*Imágenes únicamente para fines ilustrativos
*Solamente se incluye el equipamiento mencionado en la descripción*. EasyBroker ID: EB-OE6397
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Horizonte Inmobiliario Horizonte Inmobiliario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de