Terrenos de Lujo en Venta Puerta las Lomas en Zona Dorada Zapopan

Virreyes Residencial, Zapopan, Jalisco
2,050 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,050 m²
6 oct 2023 - Publicado por PUNTA PREMIER
$ 65,608,640 MXN
Descripción
Superficie de Terreno 2,050.27 m2 Venta $65,608,640 Venta de 2 terrenos en Fraccionamiento Puerta las Lomas que se puede vender juntos o por separados. Terreno 1 Superficie de 579.78 m2 Costo por m2 $32,000 Total $ 18,552,960 Terreno 2 Superficie de Terreno 1,470.49 m2 Costo por m2 $32,000 Total $ 47,055,680 Amenidades Al ser un residencial de lujo tiene varias amenidades, tales como casa club la cual tiene restaurante, ludoteca y una alberca con vista panorámica a Zona Andares, también cuenta con salón para eventos techado y en jardín para sus reuniones y un área de juegos infantiles. Para los que disfrutan de hacer deportes este residencial cuenta con un gimnasio muy equipado, además de tener canchas de basketball y una cañada para ejercitarse al aire libre. Para finalizar con las amenidades del residencial encontrarás dos parques con patos y muchas áreas verdes. Ubicación A menos de 5 minutos de la importante y exclusiva zona Andares,Landmark,Colinas de San Javier. Zona Diamante de la Ciudad. Cerca de Escuelas, Restaurantes, Centros de Negocios y parques,zona ejecutiva,bancos,clubes deportivos,hospitales,farmacias y supermercados Cerca de plaza Galerias. A 6 minutos del Bosque Colomos,UAG, A 10 minutos del Tec De Monterrey Colonias cercanas: Villa Verona, Virreyes, Castaños, Villa La Cima, Alcazar, Bosque los Lagos, Puerta Aqua, Puerta Plata, Puerta del Bosque, El Coto, Puerta del Roble, Las Cumbres, Puerta de Hierro, Juan Palomar y Arias, Naciones Unidas y Av Universidad. +Precios sujetos a cambios sin previo aviso+
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
PUNTA PREMIER PUNTA PREMIER
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de