hermosa casa estilo californiano en renta, en fraccionamiento, en metepec, cerca de avenidas principales...

Francisco I Madero, Metepec, Estado de México
3 recámaras
4 baños
350 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 300 m²
7 sept 2023 - Publicado por Rentas.com - Enlace
$ 16,000 MXN
/mes
Descripción
Id: RbmLoG ID#16958/Hermosa CASA ESTILO CALIFORNIANO EN RENTA, en Fraccionamiento tranquilo y muy cómodo, todas las casas están separadas rodeadas de jardín. La casa es muy amplia de 3 niveles, cerca de zona estratégica en Metepec con salidas rápidas hacia avenidas importantes como Paseo Tollocan y Av. De las Torres que te llevará en poco tiempo a Santa Fé en 25 min, Ciudad de México, Centro de Metepec en 5 min, Lerma en 8 min, Centro de Toluca en 12 min, muy cerca de la próxima estación del Tren Interurbano de Toluca-México. También Cerca de Plazas Comerciales donde encontraras tiendas de prestigio, bancos, restaurantes, entretenimiento, hospitales y servicios. Para tú comodidad y de tu familia también en la zona encontraras colegios de prestigio, centros deportivos y actividades variadas.La Propiedad se encuentra dentro de un fraccionamiento pequeño con tan solo 19 propiedades con personal de vigilancia las 24hrs del día, cámaras de video vigilancia, cerca eléctrica.Es una casa elegante, amplia, muy cómoda, iluminada, con estilo, la sala tiene chimenea de leña, estudio amplio, cocina equipada con lavavajillas, alacena, además te gustará el jardín posterior que disfrutarás mucho con una terracita, sala de tv, todas las recamaras tienen baño y vestidor, tercer planta de servicio, espacios de guardado, persianas en la mayoría de las ventanas.Los espacios con los que cuenta la casa son los siguientesPlanta BajaEstacionamiento para 3 autos techado 2 autosSala con chimenea Baño de visitasComedor EstudioCocina Integral equipadaAlacenaEscalera de servicioJardín posteriorbodeguitaPlanta AltaRecámara principal con vestidor y bañoRecámara 2 con vestidor y bañoRecámara 3 con vestidor y bañoSala de TvEscalera ampliaPlanta de AzoteaEscalera de servicio desde Planta baja hasta azoteaÁrea de lavado y planchadoPatio de servicioRecámara de servicio con baño..
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Rentas.com - Enlace Rentas.com - Enlace
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de