Oficina en preventa en la zona de Yucatán Country Club

Yucatán Country Club, Mérida, Yucatán
33 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
14 feb 2024 - Publicado por Nicehome
$ 1,347,435 MXN
Descripción
Este desarrollo surge durante la pandemia debido a la necesidad que tenían las personas que habitan en la zona de Yucatán Country Club de contar con un espacio fuera de casa donde tuvieran la oportunidad de concentrarse y trabajar tranquilamente. Debido a que se cubrió al 100% esta necesidad, la primera etapa se comercializó al 100% durante este periodo, actualmente contamos con las últimas unidades disponibles. Por si lo anterior fuera poco, cuenta con espacios cómodos y atractivos, diseñados por y para personas que buscan la mejor imagen para sus empresas. Algunas de las amenidades con las que contará este parque corporativo en la zona Country son: - Seguridad 24 horas - Arquitectura de autor - Paneles solares - Lobby con doble altura - Estacionamiento privado - Owner's club - Salas de juntas privadas - Salas de juntas abiertas - Baños en cada piso - Comedor para oficinas - Área de Grab&Go - Terrazas con áreas verdes, entre otras La oficina que se presenta tiene 33 metros utilizables y un cajón de estacionamiento (el precio y metraje pueden variar con base en el comportamiento de las ventas) Condiciones comerciales Apartado $50,000 con vigencia de 7 días naturales Enganche Saldo para escrituración y entrega * Los precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso ** La fecha estimada de entrega es *** Los gastos de escrituración y avalúo corren a cargo del comprador. EasyBroker ID: EB-IZ3702
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
Nicehome Nicehome
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de