TERRENO EN VENTA SAN ILDEFONSO COLON QUERETARO RTV230801-JA - (3)

San Ildefonso, Colón, Querétaro Arteaga
341,220 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 341,220 m²
3 ago 2023 - Publicado por RE/MAX ADN
$ 221,000,000 MXN
Descripción
JA - El predio se ubica a 5 min de Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, Cerca de las vías ferroviarias (Kansas City Southern) con la infraestructura más completa, Conexión a la Carretera Federal 57 México-Querétaro, conexión con la carretera Estatal 500 Chichimequillas-Querétaro, Proximidad con el libramiento Nororiente 57D, Mercado potencial de más de 45 millones de habitantes en un radio de 300 km, Excelente ubicación geográfica en la parte central del país con la conexión e infraestructura más completa. En el núcleo de la principal zona industrial del bajío, que abarca, aeroespacial, automotriz, electrónica, agroindustrial, entre muchas otras, ubicación ideal para uso logístico, rodeado de los principales parques industriales de la entidad. Superficie: 34.1224 hectáreas. Servidumbres: Línea eléctrica de alta tensión. Cuenta con dos pozos de agua de 8” (490,000 m3 x año). Acceso: Camino asfaltado. Servicios en la zona: Electrificación, Agua potable, Fibra óptica y Gas natural. Topografía: Plano Escriturado y sin gravámenes. (3)
RE/MAX ADN RE/MAX ADN
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.