EMILIANO ZAPATA HOTEL VENTA PUERTO VALLARTA JALISCO

Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jalisco
3,000 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 390 m²
6 ene 2024 - Publicado por Bienes Raices Hahn y Asociados
USD 40,000,000
Descripción
Magnifico inmueble en total funcionamiento y el cual esta ubicado en la privilegiada Zona Romántica de Puerto Vallarta. 390.58 m2 de Terreno. 3,000 m2 de construcción aproximadamente. 86 habitaciones, 3 Torres con 10 pisos. Centros de Consumo: Club de Playa, concesión de zona federal. Restaurant-bar, Terraza con Alberca Panorámica y con área para shows. The Cabaret Cabaret, Teatro, Sala de Convenciones. : Alberca principal primer piso, alberca séptimo piso y alberca octavo piso. Spa en planta baja. Todas las licencias municipales se encuentran vigentes y en operación se cuenta con seis licencias municipales; Hotel, Restaurant- Bar, Masajes, Agencia de Viajes, Boutique, Gimnasio. Las habitaciones cuentan con Vista al Mar, y se encuentran totalmente equipadas con cocineta, aire acondicionado mini Split, Televisión de Plasma, ventilador de techo, teléfono y balcón privado y ha sido recientemente remodelado dicho hotel. Se presenta la oferta junto con su Club de Playa porque la derrama económica en conjunto y sus eventos son una atractiva inversión. Haz tu mejor oferta sobre el valor de venta y cómpralo a un super precio. Previa cita para conocerlo; posesión inmediata. Se aceptan todos los créditos. Documentación en regla. Sin anticipos, sin apartados. No se aceptan pagos en línea. Los inmuebles están sujetos a cambio de precio, sin previo aviso. Todo el proceso ante notario público. Tenemos inmuebles en venta y renta a nivel nacional. EasyBroker ID: EB-LK4900
Características de la propiedad
  • Balcón
  • Jacuzzi
  • Cocina equipada
  • Completamente amueblado
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Alberca
Cerca de:
  • El mar
Bienes Raices Hahn y Asociados Bienes Raices Hahn y Asociados
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de