SE VENDE TERRENO, SAN ANTONIO EL DESMONTE, PACHUCA DE SOTO, HIDALGO

San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto, Hidalgo
5,038 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 5,038 m²
14 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 12,000,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-188238 Se vende terreno con entrega inmediata en San Antonio El Desmonte, Pachuca de Soto, Hidalgo. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación y ofrece grandes oportunidades de inversión. Con 5038 metros cuadrados, este terreno está destinado para uso comercial o habitacional, lo que lo convierte en una opción ideal para establecer tu propio negocio o iniciar un bonito desarrollo.El terreno cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo luz y agua corriente, lo que garantiza una conveniente y cómoda experiencia para los futuros propietarios. Además, se encuentra en una zona tranquila y segura, perfecta para emprendedores que desean expandir sus negocios en un entorno favorable.A poca distancia de esta propiedad se encuentran tres zonas de interés: el centro comercial Explanada, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia; la Parroquia de San Antonio; y el Hospital General del ISSSTE Pachuca, que brinda servicios médicos de calidad en caso de emergencias o consultas de rutina.En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca del Blvd. Felipe Angeles, una importante arteria vial que conecta con el centro de la ciudad de Pachuca y facilita la movilidad hacia otras zonas de interés. Además, la cercanía de esta propiedad con varias rutas de transporte público, como el Tuzobús, garantiza un fácil acceso para los residentes y clientes potenciales.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en venta a estrenar con entrega inmediata en San Antonio El Desmonte, Pachuca de Soto, Hidalgo. Con su ubicación estratégica y servicios disponibles, es la opción ideal para aquellos que buscan invertir en un terreno comercial de alta rentabilidad. ¡Contáctanos ahora y haz realidad tus proyectos de negocio! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.