LOCAL COMERCIAL EN PLAZA VERONA BLVD. BELISARIO DOMINGUEZ

Lumha, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
96 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2019
Planta: 1
Superficie total: 96 m²
Hace 2 semanas, 6 días - Publicado por Amelia Mendoza Coello
$ 6,500 MXN
/mes
Descripción
Local en renta en planta alta de Plaza Verona. La plaza se encuentra ubicada en zona comercial del Boulevard Belisario Dominguez, frente a la Universidad Autónoma de Chiapas y muy cerca de otras instituciones educativas, cadenas comerciales, agencias de autos y franquicias. Cuenta con un amplio estacionamiento de 42 espacios. Medidas: 6 m. de frente x 8 m de largo (48m2) precio $6,500.00 mas IVA Medida estandar de 6 m. de frente por 8m de largo (48m2 cada uno) precio $6500.00 más IVA más mantenimiento. El costo de mantenimiento es del 10% del valor de la renta mas IVA e incluye: Aseo de áreas comunes Iluminación en los pasillos Cámaras de vigilancia Seguridad 24 horas El local se entrega con cancelería de puertas de entrada en cristal y aluminio, Para ser instalado y remodelado a su gusto, de acuerdo a condiciones y giro de su negocio. Medidor independiente de agua y luz. Condiciones de renta: Póliza de arrendamiento con obligado solidario. Mes de depósito Mes de Renta adelantada. EasyBroker ID: EB-LO3709
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Aire acondicionado
Agency information
Amelia Mendoza Coello Amelia Mendoza Coello
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de