MACROLOTE COMERCIAL A PIE DE CARRETERA AREA LAS JUNTAS, PUERTO VALLARTA, JALISCO

De las Juntas Delegación, Puerto Vallarta, Jalisco
10,060 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 10,060 m²
20 ene 2024 - Publicado por Sol y Mar Inmuebles
$ 60,000,000 MXN
Descripción
MACROLOTE COMERCIAL A PIE DE CARRETERA AREA LAS JUNTAS Entre la carretera a Bucerias, y, a la carretera a Ixtapa, Espectacular Terreno en medio de densa población, uso mixto, tiene una superficie de 10,060.60 metros cuadrados totalmente plana, cuenta con todos los Servicios Públicos está localizado en la esquina que forma la carretera federal en dirección a Ixtapa y la calle Revolución que entra al centro de la población de las juntas delegación de Puerto Vallarta, Jalisco. con 125.81 metros de frente a la Carretera con sentido de dirección del Poblado de las Palmas a las Juntas y hace intercesión con la Carretera Vallarta –Bucerias, y en 39.46 metros a la Avenida Revolución y haciendo Esquina con Plutarco Elías calles en 72.29 metros. El uso de suelo es mixto propicio para bodegas, centro comercial, para coto privado, colegio etc. El precio por metro cuadrado es de $5,965.00 pesos Cel. Whatsap E mail:
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Sol y Mar Inmuebles Sol y Mar Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de