Local en Venta en Magdalenas

Magdalenas, Torreón, Coahuila de Zaragoza
2 baños
545 m²
Tipo de vivienda: Local en Centro Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 483 m²
7 mar 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 12,000,000 MXN
Descripción
Se vende empresa en marcha, Carnes La Lagunita con una planta de procesamiento cárnico con los más altos estándares de calidad, contamos con la certificación México Calidad Suprema y tenemos implementado el sistema de Buenas Prácticas de Manufactura y el Sistema HACCP, con ventas con presencia nacional y local. Se vende empresa en marcha, Carnes La Lagunita con una planta de procesamiento cárnico con los más altos estándares de calidad, contamos con la certificación México Calidad Suprema y tenemos implementado el sistema de Buenas Prácticas de Manufactura y el Sistema HACCP, con ventas con presencia nacional y local. TERRENO : 483.71 m2 Es la manzana completa en forma triangular, en una ubicación estratégicamente comercial y con gran afluencia vehicular. Vialidad Principal: Calzada Abastos Vialidades secundarias: Calzada Ávila Camacho y Blvd. Independencia. Saturación del sector: 100% con corredores urbanos, colonias de niveles socioeconómicos de medio bajo a medio alto. CONSTRUCCIÓN : 545 m2 Tienda ó Piso de Ventas: 114 m2 Oficinas: 47 m2 Cuarto Frío: 146 m2 Sala Corte: 136 m2 Carga y Descarga: 41 m1 Vestidores y comedor: 61 m2 en Planta Alta. EQUIPO Y MOBILIARIO : El equipo y mobiliario con el que cuenta la empresa se encuentra en funcionamiento. MARCA : Registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial SKU:97C2-4410
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de