Local en venta en Marielena Hernandez

Vicente Guereca, Chihuahua, Chihuahua
3 baños
1 Medio baño
400 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2004
Superficie total: 200 m²
25 sept 2023 - Publicado por Pulppo
$ 2,000,000 MXN
Descripción
Se vende un local comercial con una excelente ubicación en México. Este local se encuentra sobre la Avenida Los Arcos, lo cual lo hace ideal para establecimientos comerciales. Está situado al norte de la ciudad de Chihuahua, en el barrio de Marielena Hernandez. La zona cuenta con una gran variedad de comercios y servicios, lo que lo convierte en un lugar muy conveniente para establecer un negocio. Alrededor del local se encuentran establecimientos como Pistolas Meneses, Soriana, Smart Feet, Oxxo y locales de comida. Esto garantiza un flujo constante de clientes potenciales. El local comercial tiene una superficie total de 200 metros cuadrados, con una construcción de 400 metros cuadrados. Cuenta con estacionamiento techado, lo cual es una gran ventaja para los clientes que visiten el establecimiento. En la actualidad, el local está adaptado para funcionar como clínica, pero también se ha utilizado como gimnasio en el pasado. Esto demuestra la versatilidad del espacio y las posibilidades que ofrece para diferentes tipos de negocios. El local comercial se encuentra en una ubicación estratégica, lo que garantiza una gran visibilidad y acceso para los clientes. Además, está libre de gravamen, lo que facilita el proceso de compra.
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de