Casa sola a solo 5 minutos de glorietaTlaltenango

Lomas de Coyuca, Cuernavaca, Morelos
3 recámaras
3 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 400 m²
14 sept 2023 - Publicado por Casa Morelos Inmobiliaria ¡la inmobiliaria de Cuernavaca!
$ 11,500 MXN
/mes
Descripción
Ubicada en la pintoresca colonia Lomas de Coyuca, Cuernavaca, Morelos, a solo 5 minutos de la glorieta Tlaltenango esta hermosa casa es el lugar perfecto para vivir. Con un diseño único y espacioso, esta propiedad de una sola planta ofrece comodidad y estilo en un entorno tranquilo. *NO SE ACEPTAN MASCOTAS* **Características principales:** - **Recámaras:** La casa cuenta con tres amplias recámaras, una de ellas con un estudio privado adjunto. Todas las habitaciones están diseñadas para brindar privacidad y comodidad a sus ocupantes. - **Baños Completos:** Tres baños completos, con modernas instalaciones, garantizan que nunca haya largas esperas por la mañana. - **Sala y Comedor a Desnivel:** El área de estar y el comedor se encuentran a desnivel, lo que agrega un toque de elegancia al espacio y permite una circulación de aire óptima. - **Espacio Multifuncional:** Junto a la sala, encontrarás un área de 1 metro cuadrado que se presta para ser utilizada como una pequeña biblioteca, una estación de vino o café, o cualquier otra idea creativa que tengas en mente. - **Exterior Encantador:** Disfruta del aire libre en tu patio trasero, patio de servicio, jardín y alberca pequeños. Ideal para reuniones familiares y relajación bajo el sol. - **Estacionamiento:** La propiedad ofrece espacio para estacionar dos autos al aire libre. - **Planta Alta:** El estudio, ubicado en la planta alta, es un espacio adicional perfecto para utilizar como oficina privada o como una cuarta recámara. - **Ubicación Ideal:** Situada en una calle tranquila en la colonia Analco, esta casa ofrece un ambiente sereno y seguro para vivir. **Precio de Renta:** $11,500 pesos mensuales. Los servicios se pagan aparte. Con una ubicación conveniente y todas las comodidades que necesitas, esta casa es ideal para familias o profesionales que buscan un hogar espacioso y acogedor en Cuernavaca. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso lugar! Requisitos: *Dos depósitos *La 1ra renta *Póliza jurídica **La renta aumenta 10% anual. *No sé aceptan más* Para más información o para programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ---. EasyBroker ID: EB-OJ6959
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
Agency information
Casa Morelos Inmobiliaria ¡la inmobiliaria de Cuernavaca! Casa Morelos Inmobiliaria ¡la inmobiliaria de Cuernavaca!
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.