Departamento en venta, Lomas de Angelópolis, Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla
2 recámaras
2 baños
169 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 3
20 abr 2023 - Publicado por SI MERU
$ 3,500,001 MXN
Crédito desde:
$ 27,405 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
MÁS DE 20 AMENIDADES A UN PASO DE TI. AMANI es un proyecto totalmente innovador en México, donde se crean áreas verdes y recreativas en el mismo edificio sin necesidad de "salir de casa". El proyecto contempla diferentes espacios par a poder disfrutar cada una de las actividades diarias: sociales, deportivas y de esparcimiento. Descripción Encantadores, de ensueño muy bonitos y acogedores espacios, hay departamentos de 2 y 3 recamaras desde 106 mts2 hasta 195 mts2 y precios desde $2,980,988 Ubicación: Puebla, México Boulevard de Las Cascadas, Lomas de Angelópolis, Puebla AMANI cuenta con una ubicación privilegiada dentro de un sector en crecimiento en la ciudad de Puebla: Lomas de Angelópolis Cascatta. El desarrollo de este fraccionamiento incorpora una variedad de servicios como bancos, escuelas, comercio, espacios verdes y recreativos. El proyecto contempla 226 viviendas de 84 a 167 m2 distribuidas en 2 cuerpos de 22 niveles de altura. El hall de acceso cuenta con un mezzanine que recibe a los visitantes y habitantes del conjunto con conexión a las áreas verdes, mientras que los niveles restantes albergan los departamentos y amenidades. La armonía del conjunto se percibe desde su acceso a través del uso de materiales aparentes y naturales en conjunto con una paleta de colores sobrios y elegantes. Los 2 esbeltos bloques de vivienda de 9 metros de ancho por 64 metros de altura incorporan grandes huecos en niveles estratégicos donde se alojan las amenidades. Estos espacios se sustraen a la volumetría del edificio, de forma que enmarcan las afortunadas vistas. Los extremos de cada bloque, rematan en voladizo dando el aspecto de piezas de rompecabezas que tienen como objetivo fundir la relación interior - exterior y conectarse visualmente con el entorno. Algunos espacios recreativos comunes se insertan en los primeros niveles, con mayor contacto hacia las áreas verdes. Estos primeros elementos visibles al acceder en AMANI son de geometría pura y básica; resultado de la búsqueda por incorporar volúmenes de dimensión diferente que den balance a la gran escala del edificio. Un prisma rectangular de concreto blanco que alberga un cuerpo de agua se integra al entorno con una sutil entrada de luz lineal y reflejándose en el espejo de agua de la alberca exterior. El total de los departamentos cuenta con iluminación y ventilación natural; los cuales fueron diseñados para disfrutar las vistas panorámicas de la ciudad, el jardín de las cascadas y los volcanes. Cada unidad fue dotada con generosas terrazas que refuerzan la convivencia con el entorno. Para continuar motivando la relación del conjunto con su entorno natural, el proyecto cuenta con 4,000 m2 de áreas verdes a nivel de piso y 2,300 m2 de áreas abiertas en los niveles más altos que complementan el paisaje y enmarcan las vistas. Todos estos elementos distinguen a este conjunto de viviendas en Puebla.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Alarma
  • Sin muebles
  • Balcón
  • Televisión por cable
  • Armario empotrado
  • Terraza
Ver más
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Área para niños
  • Azotea
  • Alberca
  • Ascensor

Calculadora hipotecaria

Agency information
SI MERU SI MERU
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de