RANCHO EN RENTA, IGNACIO ALLENDE, HUIXQUILUCAN

La Cañada, Huixquilucan, Estado de México
2 baños
Tipo de vivienda: Rancho / Huerta
Tipo de operación: Renta
Superficie construida: 25,600 m²
Superficie total: 25,600 m²
19 oct 2023 - Publicado por Grupo Asesor Inmobiliario Proben
$ 95,000 MXN
/mes
Descripción
¡Bienvenido a este hermoso rancho ubicado en la zona boscosa de Huixquilucan, dentro del poblado de Ignacio Allende! Este lugar brinda un entorno natural y tranquilo, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la serenidad y la belleza de la naturaleza. El clima semi frío durante todo el año te permitirá disfrutar de temperaturas agradables y frescas, perfectas para actividades al aire libre y paseos por los senderos boscosos. El rancho cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para aquellos amantes de los caballos. Con un total de 17 caballerizas, tendrás más que suficiente espacio para alojar a tus preciados equinos. Además, cuenta con una casa para el caballerango, brindándole un lugar cómodo y funcional para quedarse mientras atiende a los caballos. También incluyen un sillero, un picadero chico de 25 metros de diámetro, así como una espaciosa pista de adiestramiento para mejorar tus habilidades ecuestres.La bodega para 1500 pacas te otorgará un amplio espacio de almacenamiento para alimentos y suministros para tus caballos. Además, cuenta con dos baños para mayor comodidad. La ubicación del rancho es excepcional. A tan solo 15 minutos de la cabecera municipal, tendrás acceso a servicios y amenidades cercanas. Además, estarás a solo 5 minutos de la Marquesa y de la carretera México-Toluca, lo que facilitará tus desplazamientos. También, a 25 minutos de Interlomas y a 30 minutos de Santa Fe y el Aeropuerto de Toluca, estarás cerca de importantes centros comerciales, restaurantes y negocios. P R E C I O N E G O C I A B L E !
Características de la propiedad
  • Garaje
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Grupo Asesor Inmobiliario Proben Grupo Asesor Inmobiliario Proben
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de