Cuando realices la llamada, te pediremos que marques el código para identificar al anunciante.
¿Te interesa esta propiedad?
Contactar
Video
RELIQUIA Terreno residencial en venta en Hunucmá
Granjas San Isidro, Puebla, Puebla
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Superficie de terreno: 300 m²
22 may 2024 - Publicado por Pulppo
$ 312,000 MXN
Descripción
¡Preventa de lotes residenciales en Hunucmá, Yucatán!
Reliquia: Tu nuevo hogar en un paraíso histórico
¿Sueñas con construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y rodeado de historia? Reliquia, el nuevo desarrollo de Grupo Kervo, te ofrece la oportunidad de hacerlo realidad.
Ubicado en Hunucmá, Yucatán, Reliquia es un desarrollo único que combina la belleza natural de la región con la riqueza histórica de la zona. El proyecto estará conformado por 6 privadas con amenidades generales y propias de cada etapa, además de una impresionante zona de vestigios arquitectónicos del siglo Xix que aporta un valor histórico inigualable al complejo.
Lotes residenciales para todos los gustos
Te ofrecemos una amplia variedad de lotes residenciales con superficies de 300 a 590 m2, ideales para construir la casa que siempre has deseado. Elige entre:
•Lotes estándar: $990 m2
•Lotes en esquina: $1,130 m2
•Lotes con frente a área verde: $1,130 m2
Precios desde $312,000.00
Financiamiento a tu medida
En Reliquia queremos que tu inversión inmobiliaria se haga realidad. Por eso, te ofrecemos planes de financiamiento de hasta 60 meses con un 15% de enganche. También puedes optar por escrituración inmediata.
Fecha de entrega: junio de 2029
No esperes más para comenzar a invertir en tu futuro. Reliquia te espera.
¡Contacta con nosotros hoy mismo y conoce más sobre esta increíble oportunidad!
¡No te pierdas la oportunidad de vivir en Reliquia!
#Hunucmá #Yucatán #Inversiones #Preventa #LotesResidenciales #DesarrolloInmobiliario #GrupoKERVO #Reliquia
Características de la propiedad
Agua
Localización
Granjas San Isidro, Puebla, Puebla
ⓘ
El anunciante prefiere no mostrar la dirección exacta