TERRENO EN VENTA EN SAN LORENZO ALMECATLA, PUEBLA

San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla
123 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 123 m²
16 mar 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 500,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-167649 TERRENO EN VENTA EN SAN LORENZO ALMECATLA, PUEBLA.¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende un terreno de 123 m2 en San Lorenzo Almecatla, Puebla, una zona en constante crecimiento y desarrollo comercial e industrial en el estado.Se encuentra ubicado en una zona estratégica cerca de las vías de comunicación que conectan a Puebla con el centro y sur del país.A 40 minutos del Centro Histórico de Puebla.A 28 minutos de la Central de Abastos de Puebla.A 10 minutos de la planta de Volkswagen Puebla y Centro Comercial Outlet Premier.A 7 minutos de la Autopista Puebla-Tlaxcala y Periférico Ecológico.A 5 minutos de la Autopista México-Puebla.De fácil acceso a vías pavimentadas y es ideal para proyecto habitacional.Si deseas invertir en una de las zonas de mayor demanda en Puebla ésta es una excelente oportunidad y un bajo costo. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.