VENTA - Rancho de 9500 hectareas entre Queretaro y Guanajuato

San José de Cervera, Guanajuato, Guanajuato
Tipo de vivienda: Rancho / Huerta
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 9,500,000 m²
22 sept 2023 - Publicado por Rent A House - Laila Etman
$ 380,000,000 MXN
Descripción
RANCHO EN VENTA ENTRE QUERETARO Y GUANAJUATO | La superficie del rancho es de 950 hectareas cercadas con piedra y pua, de la cuales 100 se ubican en la planicie que integra entrada principal del terreno, en esa zona se siembra maiz y frijol, en la parte superior del terreno están la mesa grande, que es una planicie de aproximadamente 700 hectáreas y la mesa chica de aproximadamente 150 hectáreas. El rancho esta dividido en 4 potreros, cada potrero cuenta con su presa y ademas tiene 6 Bordos, se encontro un yacimiento para mina de Fosforita. El rancho cuenta con un permiso para explotación de grava para 20 hectáreas, cuenta un permiso para uso Agroindustrial | Frente al rancho ya está urbanizado, se cuenta con luz y agua, a 500 metros de la mancha urbana, con secundaria y preparatoria cercana. La subestación de CFE esta a 5 kilómetros del rancho, otra subestación de CFE, viene del parque industrial que se ubica también a 5 kilómetros del rancho. 24-1111 LE
Agency information
Rent A House - Laila Etman Rent A House - Laila Etman
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de