VENTA TERRENO COMERCIAL EN LERMA FRENTE A DEPORTIVO

Lerma de Villada Centro, Lerma, Estado de México
Tipo de vivienda: Lote Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie construida: 852 m²
Superficie total: 852 m²
2 oct 2023 - Publicado por Bienestar de Raiz
$ 4,850,000 MXN
Descripción
Oportunidad Única: Terreno Comercial en Esquina, Ideal para Plaza de Locales en Corredor Urbano Este excepcional terreno comercial representa una oportunidad única para inversores y emprendedores que buscan establecer una plaza de locales en una ubicación estratégica sobre un corredor urbano en pleno crecimiento. Con características ideales para el desarrollo de una plaza de dos pisos, este terreno ofrece un amplio espacio y visibilidad inigualable. Características Destacadas: Ubicación en Esquina: Este terreno se encuentra estratégicamente ubicado en una esquina, lo que proporciona una visibilidad excepcional desde múltiples direcciones y maximiza el potencial de atraer clientes. Frente al Deportivo de Lerma: La cercanía al deportivo de Lerma agrega un flujo constante de personas, lo que aumenta el potencial de tráfico de clientes para la futura plaza de locales. Corredor Urbano: Está situado en un corredor urbano en pleno desarrollo, lo que significa un entorno propicio para el éxito comercial y un aumento en el valor a largo plazo de la propiedad. Espacio Amplio: El terreno ofrece un espacio generoso para la construcción de una plaza de dos pisos con múltiples locales, lo que permite una variedad de opciones comerciales y un mayor potencial de ingresos. Precio Atractivo: Esta oportunidad se presenta a un precio competitivo, lo que la convierte en una inversión aún más atractiva para aquellos que buscan un retorno sólido. Este terreno comercial es la base ideal para crear un centro comercial vibrante y próspero que atienda las necesidades de la comunidad local y atraiga a negocios de diversos sectores. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un área en crecimiento y con gran potencial comercial.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Avenidas principales
Agency information
Bienestar de Raiz Bienestar de Raiz
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de